Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
24 juin 2010 4 24 /06 /juin /2010 18:11

Amo

Ah le beau poème...

 

 

Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuás
amo lo que eres o imagino
te amo a lo ajeno y lo que es mío.
Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja .

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia.

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaría aun lo mismo.

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido



Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegría y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas .
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo, en tu infierno

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaría aun lo mismo

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.

 

J'aime ce que je vois et ce que tu caches

J'aime ce que tu montres et suggères

J'aime ce que tu es et ce que j'imagine

(…)

(…)

J'aime tes questions et tes réponses

J'aime tes doutes et tes certitudes

(…)

 

Et j'aime ce que tu dis et ce que tu tais

J'aime tes souvenirs et tes oublis

J'aime ton odeur et tes parfums

Je t'aime dans le baiser et dans l'éloignement.

 

Et j'aime ce que tu aimes, je t'aime

(…)

(…)

Parce que je suis né pour t'aimer

(…)

J'aime ce que tu affirmes et ce que tu nies

J'aime ce que tu dis et ce que tu penses

(…)

Et j'aime ce que tu prends et ce que tu laisses

J'aime ta joie et ta tristesse

J'aime ta chair et ton âme

Je t'aime dans les crises et dans le calme

J'aime ce que tu demandes et offres

J'aime tes caresses et tes offenses

J'aime ta fugacité et ton éternité

Je t'aime au ciel et en enfer

Et j'aime ce que tu aimes et je t 'aime

Je t'aime simplement, sans double-tranchant

(…)

(…)

 

Et j'aime ce que tu aimes et je t'aime

(…)

(…)

Parce que je suis né pour t'aimer

Partager cet article
Repost0

commentaires